Cuando todo hacía pensar que sería Ezequiel Lavezzi el reemplazante del lesionado Sergio Agüero, en el entrenamiento de hoy, el DT probó con Maximiliano Rodríguez como volante por derecha.

Previamente, Alejandro Sabella brindó la habitual conferencia de prensa previa a los partidos pero no confirmó el equipo, aunque se estipula que el único cambio será Ezequiel Lavezzi por el lesionado, Sergio Agüero: "El equipo no lo puedo confirmar. Tampoco la posición de Lavezzi"

En referencia a la humorada que el "Pocho" le realizó al técnico argentino en el partido frente a Nigeria, Sabella le quitó dramatismo a la situación y aseguró que es propio de la personalidad del jugador: "Todos conocemos al Pocho. Lo tomé como una muestra de cariño", y continuó: "Es una muestra más de la buena relación que existe entre el cuerpo técnico y los jugadores."

Justamente sobre el partido frente a Nigeria, "Pachorra" cree que el nivel del equipo fue de "siete puntos". Pero quien está en un nivel superlativo es el mejor jugador del mundo: "Messi está haciendo un gran mundial. Lo que esperaba él, sus compañeros y toda la Argentina".

"Hay muchos suplentes que están hoy al nivel de los titulares" confió Sabella sobre posibles cambios en los partidos que siguen, en caso de que Argentina logre el pase a cuartos de final.

Minutos más tarde, los futbolistas argentinos comenzaron a entrenarse en el estadio Arena Corinthians, donde mañana, a partir de las 13, buscarán dar un paso más en nuestro sueños mundialista.