Con 35 años y aún vigente como figura del Benfica, la semana pasada se lesionó en el duelo por Champions ante Inter de Italia, Ángel Di María figura en la carpeta de Rosario Central para la próxima temporada. 

Así lo admitió el secretario técnico del club Federico Lussenhoff, exdefensor canalla, que jugó en River, Selección, fútbol mexicano y Mallorca y Tenerife de España: "Hablé con Di María, termina su contrato con Benfica en 2024". 

El Colorado explicó que el objetivo del equipo dirigido por Miguel Ángel Russo del próximo año es clasificar a una torneo continental y Angelito es el gran sueño. "Estamos preparando el club para que llegue y se sienta cómodo, siempre con las condiciones de poder competir", explicó el secretario técnico, en diálogo con  Cadena 3. 

"Fichó por una temporada, pero ya veremos. Lo intentaré y espero convencerlo para que haga algo más", dijo Lussenhoff sobre la estadía de Di María en Europa. 

Ángel Di María se fue de Rosario Central a mediados de 2007, y explotó. Campeón del mundo con Argentina, brilló en Real Madrid y Juventus. 16 años después y tal su deseo, Fideo puede volver a su casa.