El entrenador de Rosario Central, prepara dos cambios para visitar el próximo jueves a Boca Juniors en la revancha de la segunda fase de la Copa Sudamericana, en la serie que está igualada 1-1.

Con los ingresos de Berra y Abreu por Donatti (fue expulsado en el duelo de ida) y Valencia, el equipo para visitar a Boca sería: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Berra, Lucas Acevedo y Rafael Delgado; Fernando Barrientos, Damián Musto, Pablo Becker y Jonás Aguirre; Walter Acuña y el mencionado Abreu.

En tanto, el delantero Franco Niell quedó descartado por una lesión en la espalda y se perderá el trascendental partido. Su última vez en una cancha fue en el triunfo 3-1, como visitante, ante Defensa y Justicia, por la quinta jornada del campeonato local.

El plantel rosarino se entrenó este lunes en el predio de Arroyo Seco y una vez finalizada la práctica, Berra manifestó que buscarán la victoria ante Boca para acceder a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

"Somos fuertes, ya lo hemos demostrado, hemos ganado en canchas muy difíciles y esta no va a ser la excepción, vamos a salir a ganar", dijo el defensor que será titular.