Rockero quiso dormir una siesta, pero la hinchada de Boca no lo dejó
La banda de rock `Papa Roach´ se encuentra en Argentina y se hospedan en un hotel en Puerto Madero. Lo que no evaluaron los organizadores es que este fin de semana se jugaba el superclásico e iba a ser imposible descansar. La hinchada de Boca hizo un banderazo en ese barrio porteño y el baterista hizo un cómico reclamo. Subió a la cuenta oficial de Twitter un video quejándose por no poder dormir una siesta.
`Papa Roach´ es una banda estadounidense de rock alternativo, ahora están en nuestro país, y se hospedan en el coqueto barrio de Puerto Madero. Lo que no calcularon es que en la zona se iba a realizar un banderazo de la hinchada de Boca. Es por esto el baterista, Tony Palermo, subió a la cuenta de Twitter de la banda un reclamo muy particular.
En un video dice "Aparentemente hoy se juega la versión argentina del Super Bowl, yo iba a tomar una siesta, pero todo esta muy loco afuera, vamos a chequearlo. No creo que la siesta vaya a suceder."
El músico sale al balcón y muestra la hinchada de boca cantando para alentar a su equipo. De esta forma la banda debió seguir de largo y suspender su descanso.