Equipo alternativo
River perdió 2 a 1 con Godoy Cruz jugando mal y los hinchas se la agarraron con los refuerzos
Los dirigidos por el Muñeco Gallardo viajaron a Mendoza y tuvieron una noche para el olvido con actuaciones muy por debajo del nivel esperado. Los ingresos de Enzo Pérez, Carrascal y Angileri no cambiaron el desarrollo y en las redes hubo palos surtidos.

¡EL TOMBA LOGRÓ UN TRIUNFAZO ANTE EL RIVER DE GALLARDO EN MENDOZA! | Godoy Cruz 2-1 River | RESUMEN
Con un Armani desconocido, Maidana y Pinola mostrando su peor cara, y los juveniles Julián Álvarez, Rolheiser y Girotti poniendo más ganas que fútbol, River cayó en su visita a Mendoza 2 a 1 ante Godoy Cruz, con una actuación pobrísima.
El empate transitorio, -golazo de Julián Álvarez- dio la sensación de que podría armarse otro partido, pero una nueva desatención defensiva le permitió al Tomba anotar el segundo y sentenciar el encuentro.
Pero los hinchas millonarios pusieron el foco en Vigo, Palavecino y Paradela, incorporaciones del anterior mercado de pases que todavía no rindieron lo esperado y este sábado por la noche tuvieron una actuación decepcionante.
Ampliar contenido
Tweet de Dani ✍ Va
Ampliar contenido
Tweet de Juan
Ampliar contenido
Tweet de Adrian Pergola
Ampliar contenido
Tweet de ℓucнo Eɴᴄɪηα
Ampliar contenido
Tweet de demian
Ampliar contenido
Tweet de Pibe Millonario
Ampliar contenido
Tweet de Riverplatense de Corazón
Ampliar contenido
Tweet de alejandro
Recomendado para vos