River partió hacia Madrid con el alta médica de dos que arrastraban lesiones
Antes de dejar la concentración en el Monumental, el ‘Muñeco’ Gallardo recibió dos buenas noticias de cara a la Superfinal del domingo. La delegación ya está camino a la capital española, donde el jueves por la tarde retomará a las prácticas.
River partió este miércoles por la tarde hacia Madrid, donde el domingo se enfrentará a Boca en la Superfinal de la Copa Libertadores, y antes de viajar, Marcelo Gallardo recibió buenas noticias: dos de sus futbolistas que arrastraban lesiones, ya tienen el alta médica.
A las 14 salía el vuelo desde Ezeiza, rumbo a la capital española. Antes, por la mañana, hubo práctica en el Monumental, y allí Rodrigo Mora y Juanfer Quintero recibieron el alta y es casi una fija que estarán en el banco de suplementes en el Santiago Bernabéu.
El uruguayo arrastraba dolores en la cadera que le operaron el año pasado, mientras que el colombiano había sufrido una molestia muscular en la previa a la semifinal de la Copa Argentina frente a Gimnasia. Ambos serán exigidos desde el jueves en Valdebebas, donde el ‘Millonario’ retomará a los entrenamientos de cara a la final.
¿Y Nacho Scocco? Sigue siendo una incertidumbre su presencia en el Bernabéu. El delantero igual se subió al avión junto al resto de la delegación que conformaron todos los integrantes de la lista de buena fe de la Copa, a excepción de Luciano Lollo y el juvenil David Martínez, quienes se recuperan de diferentes lesiones y se quedaron en Buenos Aires.