River intensificó las negociaciones por Fernández y Arzura
Los dirigentes riverplatenses elevaron los montos que ofrecieron por los jugadores de Gimnasia y Esgrima de La Plata y Tigre, respectivamente. Gallardo los quiere para tapar los huecos de Sánchez y Kranevitter.
La entidad de Núñez ofreció casi 2 millones de dólares limpios a Gimnasia para adquirir la totalidad de la ficha de Ignacio Fernández, el volante del Lobo platense por el cual vienen negociando hace varias semanas.
Si bien en Gimnasia habían pedido cerca de 3 millones de dólares, las ganas del jugador -que desestimó una oferta del fútbol mexicano porque prefiere quedarse en el país- hacen que los de Núñez tengan una chance más concreta.
“De hecho, Fernández le dijo a su representante (Jorge Cyterszpiler) que frenará una propuesta que le acercaron desde un club de México”, confirmó una fuente cercana a la operación.
En el caso del volante de Tigre, Joaquín Arzura, la nueva oferta tendría como parte de pago al mediocampista Ezequiel Cirigliano, lo que acercaría las diferencias entre las partes.
“Una de las posibilidades es ofrecerle un jugador en canje a Tigre” informó una fuente, revelando que la “negociación no está tan lejos como antes” informó el sitio futbolparatodos.com
Además, Gallardo completaría la lista de volantes con el regreso de Nicolás Domingo: sólo falta la firma para que el ex Banfield vuelva al club en el cual surgió. De esta manera, el cuerpo técnico pretende cubrir las partidas de dos de las figuras más importantes del River que llegó a jugar el Mundial de Clubes, como son Sánchez (Monterrey, México) y Kranevitter (Atlético Madrid, España).