River frenó a San Lorenzo con una victoria por la mínima y se prende en la pelea
"El Millo", que preservó varios jugadores para la Libertadores, le ganó en el Monumental al "Ciclón", que cortó una racha de cuatro triunfos consecutivos, con gol de Carlos Sánchez y es escolta del puntero, Boca, junto a San Lorenzo y Rosario Central.
River venció a San Lorenzo por 1-0, en el Monumental, por la octava fecha del campeonato local, y se sumó a la punta del campeonato, posición que comparte con el Ciclón y con Rosario Central, con 18 puntos, y con la posibilidad de ser superado por Boca si el Xeneize vence a Huracán.
El primer tiempo fue parejo, y prácticamente no hubo situaciones de gol. El Millonario avisó con un remate del juvenil Lucas Boyé y el conjunto de Edgardo Bauza respondió con un contraataque que no definieron bien Franco Mussis y Mauro Matos.
El Millonario encontró la ventaja a los 4 del complemento, tras un centro de Ariel Rojas que Carlos Sánchez mandó a la red. La reacción de San Lorenzo llegó desde el banco, con el ingreso de Leandro Atilio Romagnoli: el Pipi fue el alma de su equipo y generó una jugada exquisita que Marcelo Barovero le tapó a Héctor Villalba.
River aguantó el resultado en los últimos minutos y se quedó con un merecido premio en una semana complicada, en la que definirá gran parte de su futuro en la Copa Libertadores cuando visite a Tigres, de México, por la quinta fecha del Grupo 2.