Riquelme disparó contra el Newell's de Martino
El enganche Xeneize se mostró contento con la serie que realizó su equipo e instistió en que merecieron el pase a semifinales: "Las situaciones más claras fueron nuestras", expresó.
El día después de la eliminación copera del Boca de Bianchi, Juan Román Riquelme enfrentó los micrófonos y disparó contra Newell's: "Hemos enfrentado a un equipo que ha tocado la pelota para el costado durante 95 minutos, que no ha pateado al arco", lanzó.
En diálogo con Un Buen Momento en Radio La Red, Riquelme analizó la derrota por penales ante el conjunto Leproso y sostuvo que el Xeneize "merecía ganar". "Nosotros hemos hecho los dos partidos que teníamos pensado", manifestó.
Un Román filoso, continuó los embates contra el equipo vencedor: "Tocan mucho más veces la pelota los dos centrales con el arquero, que los delanteros", expresó. Sobre el desarrollo del partido señaló que "las situaciones mas claras fueron nuestras".
En referencia a la infantil expulsión de Clemente Rodríguez, que dejó al equipo con diez, contó que el lateral de Boca "estaba triste", y, aunque no quiso profundizar sobre el árbitro, lanzó un mensaje para Ramón Díaz: "Yo no voy a decir si tienen que estar preparados o no", diferenciándose del Riojano que había manifestado su descontento con Germán Delfino.
A pesar de la derrota, Riquelme se mostró contento con el funcionamiento del equipo y culpó a la suerte por la salida de la Libertadores: "Si esa pelota ayer entra, no pega en el palo, no había expulsión y Boca estaría festejando", subrayó.
Así fue el día después de Riquelme tras la eliminación de la copa. En pie de guerra, repartió munición de todos colores y defendió el ciclo de Carlos Bianchi, quién a su entender "es el mejor técnico del mundo".
Ya fuera de la pelea por el Torneo Final y sin la Libertadores dentro de las posibilidades, Boca deberá sumar para no terminar en el fondo de la tabla un semestre para el olvido.