El flamante entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, viejo verdugo del equipo millonario, tendrá un nuevo encuentro, esta vez como DT, con el club de Núñez el próximo domingo cuando visite a River en el Monumental. Como jugador de Boca, el 'Mellizo' le marcó goles en varias oportunidades.

A continuación, algunos de los momentos mas importantes del 'Mellizo' con Boca, enfrentando a River:

Torneo Clausura 2000: Convierte su primer gol en un Superclásico. Fue en La Bombonera y el partido salió 1 a 1.

Torneo Clausura 2001: Ingresa en los últimos diez minutos, con el partido estaba 2:0 a favor de Boca, le cometen un penal y convierte el 3 a 0.

Torneo Clausura 2003: Disputado en la Bombonera, River iba ganando 2 a 0 y él convierte dos goles en el segundo tiempo para empatar el encuentro. Además, provoca la expulsión del entonces defensor de River, Martín Demichelis.

Copa Libertadores 2004: En el partido de ida, coloca el centro que termina en gol de Rolando Schiavi, para que Boca Juniors gane en la Bombonera por 1 a 0. Durante los bochornosos sucesos provocados en el campo de juego, es provocado por el preparador físico de River, Gabriel Macaya, respondiendo con un puñetazo al rostro del directivo. Ya en el partido de vuelta en el estadio Monumental, con el encuentro en desventaja y también en inferioridad numérica, provoca la expulsión de Rubens Sambueza quedando ambos equipos con la misma cantidad de jugadores en cancha, además de la expulsión de parte del cuerpo técnico de River. Boca vence en los penales y llega a la final de la Copa, la cual perdería con el Once Caldas de Colombia.

Torneo Clausura 2005: Convierte el 1 a 0 a los 14 minutos de partido. Boca ganaría más tarde 2 a 1 con gol de Marcelo Delgado. Ese partido es recordado por el retorno al primer equipo del 'Melli' luego de un conflicto con el entonces director técnico Benítez.

Torneo Clausura 2006: Ingresa en los últimos quince minutos con el partido 0 a 1. Provoca la expulsión de Cristian Tula tras una fuerte infracción y un penal cometido por Julio César Cáceres sobre el final del encuentro, que Martín Palermo convierte para igualar.