River no gana como visitante hace ocho partidos y Ramón no esquivó el bulto cuando le marcaron el dato: "No hemos jugado bien de visitante. Eso lo vamos a trabajar y mentalizarnos".

El clásico contra el equipo de Bauza mostró la mejor versión del equipo millonario y el DT quiere repetir esa actuación: "Nuestra intención es jugar como en el partido contra San Lorenzo". Aunque marcó la diferencia entre ese encuentro y el de ayer: "Nuestra intención fue buscar el partido. Nos faltó mas contundencia de mitad de cancha para adelante" y continuó: "Tenemos que ir más por afuera y ser más punzantes".



Con vistas al partido del próximo domingo contra Arsenal, Ramón no definió si continuará con línea de cuatro defensores o volverá a poner tres en el fondo, como era su idea original, ya que cuenta con Mercado, Maidana y Álvarez Balanta. Este último, junto a Teófilo Gutiérrez retornaron luego del amistoso con la selección de Colombia y podrán ser de la partida: "Gutiérrez y Balanta se van a recuperar para jugar el domingo".



Además de la defensa, el técnico millonario tendrá que definir el reemplazante de Cristian Ledesma, que recibió la quinta tarjeta amarilla, y debe purgar una fecha de suspensión. Se presume que será Matías Kranevitter quien ingrese al once inicial.

La formación entonces, sería: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Éder Álvarez Balanta; Carlos Carbonero, Matías Kranevitter, Ariel Rojas, Leonel Vangioni; Manuel Lanzini; Teófilo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi.