Ramón Díaz: "Este empate abre más el campeonato"
El DT de River hablo luego de que su equipo igualará en cero frente a Estudiantes en la Plata, y afirmó que fue un partido difícil ante el puntero, evitó hablar del polémico penal que Delfino cobró a favor del ‘Pincha’. Sobre sus dichos sobre la barrabrava comentó, “Ya pedí disculpas”.
River dejó pasar la chance de llegar a la cima del torneo, tras empatar 0-0 frente al ‘Pincha’ quien continúa en la punta junto a Colón ambos con 25 unidades, el ‘Millo’ quedo con 24 a un punto. Chichizola fue la figura del conjunto del ‘Pelado’, atajo un penal y salvo un mano a mano en la última jugada del encuentro.
"Yo creo que fue difícil para los dos equipos. Lo podríamos haber perdido y ganado, pero este empate abre el campeonato, Colón ya ganó y está primero, hay equipos que van a pelear hasta el final", indicó Ramón Díaz en contacto con la prensa al término del partido.
Sobre la buena actuación de Leandro Chichizola, quien reemplazo de buena manera al lesionado Marcelo Barrovero, el ‘Pelado’ dijo: "Tiene 24 años, hace mucho que está en el club, conoce lo que queremos. Esperaba esta oportunidad e hizo un gran partido. Estamos muy contentos con él".
Delfino el árbitro del encuentro cobro un polémico penal a favor de Estudiantes por una mano de Balanta, por lo que se vio en la televisión antes de la mano involuntaria del defensor ‘millonario’ había falta de Jara quien empujaba al colombiano y lo desestabilizaba.
Ramón evito la polémica y comento: “No lo vi. Estábamos Lejos. Lo veremos con mucha más tranquilidad. Es difícil hablar en caliente”.
Sobre sus dichos al término del encuentro ante Atlético Rafaela en el Monumental y ante su posterior pedido de disculpas, el riojano tiro:
"Le pedí disculpas a todos el mundo. Nunca voy a hacer nada para comprometer al club y los hinchas. No me salgo de lo que estamos haciendo. Fue la semana en que más trabaje en lo psicológico con los jugadores. Se habló de River y no de lo futbolístico. Lo único que hago es trabajar y darle lo mejor. Tenemos chances de pelear hasta el final”. Con esto cerro el tema que había desatado tanta polémica