El primero se hizo desear. El arco le fue esquivo al ‘Capitán’, que volvía después de la lesión que lo tuvo alejado de las canchas desde el 24 de febrero, por la victoria ante Guaraní en el ‘Cilindro’.

A los 75 minutos, Revoredo se equivocó en la salida, provocando una falta a Nuñez, que el árbitro sancionó con amarilla y penal. Diego Milito fue el encargado de cambiar el tiro desde los doce pasos por el gol.

Sporting también tuvo sus chances pero Saja se hizo fuerte bajo los tres palos y supo resolver las situaciones de manera correcta. Sufrió los últimos minutos, hasta que Videla se la picó a Penny, quien nada pudo hacer para evitar el 2 a 0 definitivo.

“El gol de Videla fue fantástico. Hicimos un gran partido, es merito de todos”, declaró el ‘Príncipe’ una vez finalizado el encuentro. “Terminé cansado pero sabía que iba a ser así. Lo importante es que hemos ganado en una cancha difícil. Tenemos que seguir así”

De esta manera, Racing sumó nueve unidades y es líder absoluto en el grupo 8. El próximo partido por Copa será el 7 de abril cuando visite a Guaraní en Paraguay, por lo tanto el conjunto de Cocca podrá concentrarse en el torneo local. Enfrentará a Defensa y Justicia en Varela el próximo domingo a las 17 horas.