Enrique Hrabina, referente del mundo Boca se enojó fuerte en una nota radial en la que aseguró que River quiere imitar a Boca -“pero no podrá jamás”, dijo- y que para llenar la cancha "regalan 20 mil entradas por partido". 

En una entrevista con el programa de Toti Pasman en radio La Red, el zurdo lateral que vistió 7 años la camiseta azul y oro, dijo: "Nos quieren imitar pero igualar jamás. Están regalando entradas hace cinco años. Además, la pasión que la tiene el hincha de Boca no la tiene nadie". 

Quique, campeón de la Supercopa Sudamericana 1989 y la Recopa 1990 afirmó que River es beneficiado: "Juega bien, pero que lo ayudan no hay ninguna duda. River está jugando un buen fútbol, mejor que Boca, pero si después te cobran un penal a los 45 minutos del segundo tiempo que es mancha... Los jugadores de River están entrenados para tirarse en todas, y no les cobran los penales en contra, le siguen dando una mano. Me tienen podrido". 

Fanático, Hrabina cerró: “Por el campeonato Boca no está bien y te ponen un domingo a las 21.30. Algo increíble. Y en la Copa Libertadores ya estaba clasificado, River tuvo que sufrir hasta el último minuto y también con ayudín de todos lados. Está queriendo igualar en títulos a Boca, todavía no puede pero está haciendo cosas desesperadamente”.

La nota completa

ENRIQUE HRABINA: REVIVÍ la NOTA COMPLETA en #FÚTBOL910