Quilmes bajó a Gimnasia y se queda en primera
El conjunto dirigido por Pedro Troglio perdió 2 a 0 frente a los del sur del conurbano, con un gol en contra del arquero Monetti y otro de Perez Godoy en tiempo de descuento. Los de Caruso se salvaron del descenso.
Gimnasia sufrió una dolorosa derrota en la cancha de Quilmes. El equipo de Pedro Troglio fue presa de sus propios nervios y cayó 2 a 0 ante el equipo de Caruso Lombardi.
A los 6 minutos del complemento un córner desde la derecha que Monetti no pudo controlar y se metió con el balón adentro del arco puso nerviosos a los locales, que fueron con todo a buscar la igualdad.
Ante el desorden del rival, el elenco de Ricardo Caruso Lombardi supo manejar los nervios y sobre el final deparaba una sorpresa. En una jugada por el margen izquierdo, Pérez Godoy se metió en el área en tiempo complementario y definió con un sombrero frente al arquero.
Así, los platenses dejaron de depender de sí mismos para quedarse con su primer torneo en la era profesional y Quilmes se aseguró la permanencia en Primera para la próxima temporada.