Por culpa de River, se podría estirar la definición del torneo local
El conjunto de Marcelo Gallardo, luego de clasificar a la final de la Copa Sudamericana, puede pedir la postergación de la última jornada del certamen doméstico, siempre y cuando llegue con chances de ser campeón.
El próximo domingo, la 'Academia' visita a Rosario Central mientras que River recibe a Banfield en el Estadio Monumental. Si ambos equipos que luchan por el titulo consiguen los 3 puntos, los de nuñez, por reglamanto, pueden pedir la postergación de la última fecha del torneo local.
River perdió la punta el último domingo ante Racing, cuando en el Cilindro de Avellaneda, con un conjunto de juveniles cayó ante el local por 1 a 0.
Son tres los equipos que podrían llegar con chances de coronar, Racing, River y Lanus. Por lo tanto, esos tres partidos se jugarían el domingo 14 de diciembre y si llegara a existir una hipotética final, se jugará el miercoles 17.
Es importante recordar que en el caso que los tres terminen igualados, no habrá triangular (el Reglamento se modificó hace ya algunos años), sino que se consagraría campeón el equipo de mejor resultados entre los tres. En este caso, el título sería de Lanús.
mientras que una hipotética final tendría al miércoles 17 como fecha. Vale recordar que, en el caso que los tres terminen igualados, no habrá triangular (el Reglamento se modificó hace ya algunos años), sino que se consagraría campeón el equipo de mejor resultados entre los tres. En este caso, el título sería de Lanús.