"Este momento es difícil. Arrancamos la nueva temporada sin nuestro ídolo, sin nuestro líder, y eso se va a sentir. Para mí, hay que retirar la camiseta número 10 de Boca", así lo manifestó el vicepresidente Juan Carlos Crespi, todavía dolido por la marcha de Riquelme.

El dirigente aseguró que “fue un fracaso el hecho de no haber podido convencer a Riquelme. Yo estaba en la vereda de tenerlo, pero estoy seguro de que Riquelme va a terminar su carrera en Boca. Estoy deseando que Román siga jugando al fútbol, no me importa dónde, y luego vuelva a Boca".

Luego fue muy crítico con dos integrantes del equipo “xeneize”. Con respecto al técnico Julio Cesar Falcioni, admitió que tanto él como el presidente no lo querían: “No estuvimos de acuerdo con su contratación junto a Angelici, pero sí lo estuvo Jorge Ameal. Yo quería a Russo”.

Sin embargo, el vice explicó que "Falcioni tiene contrato hasta fin de año", y que en Boca respetan "los contratos".

Y para el delantero Santiago Silva, tuvo lapidarias palabras: "Boca extraña a (Martín) Palermo" porque "Santiago Silva es un gran goleador pero le cuesta, todavía no rindió. Vos tenés que venir y querer a Boca. Podés ser un crack, pero es complicado ponerse la camiseta de Boca".

Por último, le abrió la puerta a Diego Armando Maradona, recientemente despedido del Al Wasl, para que en un futuro próximo sea DT de Boca: “¿Quién dijo que Maradona no pude ser el técnico de Boca?”. Y agregó: "La gente lo quiere mucho a Maradona y tenemos que escuchar a la gente. ¿Por qué no? Si fue ídolo del club y también técnico de la Selección".