Partidazo: los palos salvaron a River y a Central, y fue empate en Rosario
El Gigante de Arroyito vibró hasta el final con un 1-1 que tuvo de todo: golazos, lujos, la invasión de una hincha en el campo de juego y un palo para cada uno cerca del final del encuentro. Mirá.
En el partido postergado de la fecha 15 de la Superliga, Rosario Central y River hicieron un partidazo en el Gigante de Arroyito, que tuvo de todo y que terminó 1-1.
El encuentro se abrió con un golazo imposible de Juanfer Quintero, y tras la ruptura del marcador, fue el visitante el que generó más y tuvo muchas situaciones para ampliar.
Erró varias el conjunto de Gallardo, y al minuto del complemento lo pagó caro: un tirito desde afuera del área de Allione se le escurrió por debajo del cuerpo a Armani, y el ‘Canalla’ igualó.
Después del empate, el partido se volvió espectacular: ida y vuelta constante, ocasiones para los dos, palos, invasión de cancha y un resultado incierto hasta el pitazo final de Merlos.
Lo tuvo River en varias situaciones, aunque quizás la más clara fue esa que el ingresado Matías Suárez durmió a toda la defensa y definió bárbaro, aunque la pelota dio en el poste.
Pero la fortuna también estuvo del lado de la visita, que minutos más tarde se vio beneficiado por el travesaño: Camacho quedó mano a mano, tapó Armani y la pelota dio en el palo.
Fue un 1-1 en el Gigante, y así el ‘Millonario’ dejó pasar la chance de meterse en zona de repechaje a la Libertadores, aunque quedó 3 puntos de Boca y Atlético Tucumán (3º y 4º).