En el entranamiento del martes de la Selección Argentina el entrenador Lionel Scaloni mostró algo del equipo que evalúa poner en cancha el viernes ante Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. 

Con Ángel Di María entrenando aún de manera diferenciada -aunque por un rato se mostró a la par de los compañeros- y a la espera de su recuperación de la fuerte contractura que sufrió ante Polonia, el DT probó dos posibles equipos. 

Estos once hicieron trabajos tácticos con pelota. Montiel, Cuti Romero, Otamendi, Tagliafico, De Paul, Paredes, Mac Allister, Ángel Correa, Messi y Julián Álvarez. Así, con respecto al equipo que venció a Australia, dejarían la cancha los dos laterales, Enzo Fernández y Alejandro Gómez. Con estos nombres, no habría cambio de esquemas y sí de nombres. 

Tweet de Selección Argentina 🇦🇷


Luego, Scaloni incluyó a Enzo Fernández por Angelito y los movimientos se parecieron a un 4-4-2 clásico con doble cinco Paredes-Enzo.

Miércoles y jueves por delante con práctica tiene la selección, para develar si vuelve Di María, si salen los lateral y Enzo Fernández. Y si hay cambio de esquema ante “Holanda”, como la llama Messi.