Pagani lo hizo de nuevo: pidió un castigo para River y se contradijo cuando podía afectar a Boca
Que Horacio Pagani es hincha de Boca es un secreto a voces en el ambiente futbolístico, y otra vez dio muestras de cómo la pasión lo ciega a la hora de analizar las situaciones.
Los periodistas deportivos se sienten obligados a dar sentencias y decir frases tajantes, como si la duda no estuviera permitida y solo se aceptaran certezas.
Dentro de ese universo de verdades absolutas Horacio Pagani se refirió a la sanción que debía corresponderle a River por no presentarse a jugar contra Atlético Tucumán cuando recién comenzaba la pandemia de coronavirus en el país:
Pero como el corazón tiene razones que la razón no entiende, tiempo más adelante cuando los contagios masivos aparecieron en el plantel de Boca, para Horacio hay que tomar otra resolución:
Es conocido el fanatismo de Pagani por Boca que le aflora en cada discusión en Estudio Fútbol y que se hizo más flagrante cuando los éxitos del equipo de Marcelo Gallardo comenzaron a irritarlo.
Y si alguien tiene alguna duda de su fanatismo siempre queda el audio de una arenga que dio en una peña boquense en Estados Unidos