Otamendi y River: ''Me encantaría volver pero la situación en Argentina está complicada"
El defensor campeón del mundo, capitán del Benfica a los 36 años y con contrato hasta 2025, confesó su deseo de jugar en el club del que es hincha pero admitió que bajo el gobierno de Jaiver Milei el país "no atraviesa un buen momento" como para volver, por su familia y sus hijos.
El presente de Nicolás Otamendi en Benfica es casi perfecto a sus 36 años y tras ser campeón del mundo. Lleva cuatro años en el club, ganó una Liga, es el capitán del equipo y acaba de renovar contrato con el club hasta junio de 2025. "Acá en Benfica estoy muy bien. El club me lo hace ver y estoy muy cómodo", reconoció el defensor formado en Vélez, en nota con Dsports.
Cuando le preguntaron por un posible regreso a River, tema del que ya habló varias veces, dio una contundente respuesta: “Yo soy hincha de River desde muy chiquito y mi fanatismo es muy lindo, pero trato de vivir el día a día. Mi familia está muy cómoda. Mis hijos llevan muchísimos años acá y se me hace cada vez más difícil volver a Argentina. El país no está en un buen momento”.
Y concluyó: “Me encantaría estar cerca de mis padres, hermanos y amigos, pero la situación es complicada”.