Osvaldo 'destrozó' la casa que alquiló en Nordelta y deberá pagar 42mil pesos
Además de meter algunos goles en Boca y vivir de escándalo en escándalo, Daniel Osvaldo no respetó ni cuidó las pertenencias de la casa que alquiló en Nordelta, junto a su ex Jimena Barón. A pesar de vivir allí unos pocos meses, el futbolista deberá pagar más de cuatro mil dólares por 'destrozos' de varios muebles.
Llegó como una superestrella a Boca. Comenzó su ciclo metiendo goles y parecía ser el nacimiento de un nuevo ídolo. Sin embargo, el poco tiempo el futbolista se encargó de ser noticia por todos sus escándalos fuera de la cancha. El último de ellos son los 'papeles' que no están en orden de la casa que había alquilado durante el primer semestre del año.
Según se difundió el sitio Lafarándula.com.ar, el dueño de la propiedad de Nordelta hizo varios reclamos por muebles rotos, sucios y remodelaciones que afectaron la casa situada en el barrio Albanueva, de Nordelta.
El propietario de la casa que alquiló Osvaldo junto a Jimena Barón (su ex) entregó una lista de las quejas y los precios de los daños, en dólares:
1) 8 sillones de mimbre con daños diversos incluidos hongos por dejarlos a la intemperie: u$s 900 aprox.
2) 8 almohadones de dichos sillones destruidos por la humedad al estar en el exterior: u$s 200 aprox.
3) 9 almohadones de asiento y 15 almohadones del chill out destruidos e irrecuperables: u$s 1.500 aprox.
4) Se realizaron 40 agujeros de 1 pulgada cada uno para colocar una protección para niños.
5) 1 sofá de 3 cuerpos con almohadones con marcas de marcador y pintura de uñas en todo el tapizado de pana italiano: u$s 1.600 aprox.
6) 10 toallas grandes faltantes traídas de USA : u$s 400 aprox.
En total, la suma es de 4600 dólares, lo que a un dólar oficial da un total de 42.136 pesos. ¿Tiene límites el polémico delantero?
A todo esto, el fanático de la banda de rock 'La 25' sigue sin club, ya que rechazó la última oferta que le realizó el Betis de España.