El capitán programó otra jornada de entrenamiento en doble turno para adaptarse lo antes posible a la superficie rápida de greenset, en el estadio Forest National, un recinto cerrado, preparado para espectáculos musicales, su principal actividad.

En la puesta a punto para la serie, el equipo de Orsanic practica con la colaboración del juvenil mendocino Manuel Peña López, de apenas 17 años y ubicado en el puesto 1548 del ranking mundial de la ATP.

El ganador del cruce entre argentinos y belgas enfrentará en la final del Grupo Mundial 2015 a Gran Bretaña o Australia (juegan el fin de semana en Glasgow), en ambos casos como visitante, en una serie programada para el 27, 28 y 29 de noviembre próximos.

Las actividades del equipo argentino en Bélgica continuarán mañana a las 7 con el sorteo que determinará el orden de juego y luego una práctica liviana ya que el viernes a partir de las 9 se jugará el primer single, y a continuación el segundo.

La eliminatoria continuará el sábado desde las 11 con el punto de dobles y el domingo nuevamente a partir de las 9 los dos últimos puntos de singles.