“Hoy estoy en Racing y estando acá voy a manifestarme solamente por Racing. Sobre Boca ya dije lo que pienso. Haremos lo imposible para que Racing vuelva a estar en lo más alto del fútbol argentino“, sostuvo Agustín Orion, que fue presentado en la Academia.

“Espero que esta etapa que comienza sea muy buena. Me recibieron muy bien y no lo sé si voy a ser un referente. Vengo acá para ayudar al equipo y dar lo mejor para que Racing siga creciendo. Con humildad y entrenando, como siempre lo hice“, añadió.

Sobre su llegada al arco que dejó el Chino Saja, opinó: “Lo que ha hecho Sebastián no creo que lo pueda suplir. Es increíble lo que hizo en estos años en Racing, es difícil de conseguirlo y reemplazarlo. No creo que sea simple“.

“Lo bueno y lo malo ya pasó. La exigencia que Racing siempre tiene que ir a más, me motiva. Y agradezco al Chacho (Coudet) por el llamado para ir a Rosario Central“, agregó el nuevo arquero de la Academia.

Consultado sobree su fama de conflictivo, preguntó a los periodistas: “¿Alguno de ustedes convivió conmigo en el vestuario de Boca, Estudiantes o San Lorenzo? No puedo contestar algo que no tiene fundamentos“.