Nueva Chicago ganó el clásico, dejó Liniers hecho un polvorín y sueña
En el primer avance del partido, el equipo de Liniers se puso en ventaja con un gol de Amor. Pero el 'Torito' lo dio vuelta y se llevó los tres puntos. En el Amalfatini hubo abucheos para todos, en cambio en Matadores se ilusionan con el milagro de seguir en Primera.
Nueva Chicago le ganó a Vélez con un jugador menos en un clásico barrial que volvió a jugarse tras 8 años y que dejó Liniers en llamas -recordar la visita de los barras-. En cambio, en Matadores se ilusionan con el milagro de salvarse del descenso.
A los 2 minutos, Amor adelantó a los de Liniers y pareció cosa juzgada.
Pero a los 13, Somoza regaló una pelota en la mitad de cancha y Carrasco lo aprovechó.
El partido estuvo suspendido varios minutos porque hinchas de Vélez se colgaron al alambrado y pusieron una bandera que decía: "Tu estilo de 'B'ida".
Apenas comenzó el segundo tiempo, Vélez durmió y el 'Torito' facturó.
El equipo de Forestello aguantó hasta el final, y se aferró a los tres puntos incluso con un hombre menos.
Esta realidad pone a Vélez con 26 unidades, lejos de aquellas campañas que lo ubicaban entre los mejores, con el objetivo de encontrar un lugar en la liguilla que otorgará un cupo para jugar la próxima Sudamericana.
Con el triunfo, Chicago continúa con chances de escapar del descenso y depende de los resultados que obtengan Huracán y Colón.