Neymar se hizo expulsar, pero Cavani salvó al PSG con un golazo sobre la hora
El astro brasileño se fue a las duchas cuando el equipo parisino perdía 2-1, pero el uruguayo clavó un terrible tiro libre en el tercer minuto de tiempo agregado para salvar el invicto nada menos que frente al Olympique de Marsella.
Se jugó el clásico de Francia este domingo entre el Olympique de Marsella y el París Saint Germain, y en un partidazo, la guerra interna dentro del equipo de la capital la ganó Edinson Cavani, que marcó el agónico tanto con el que el encuentro terminó igualado 2-2.
Es que en medio de la guerra de egos que transita el líder del torneo francés entre Cavani y Neymar, que al parecer no se llevan bien, y cuando corría peligro el invicto, apareció el uruguayo para clavar un golazo de tiro libre en el tercer minuto de tiempo agregado.
Neymar había anotado el empate transitorio, aunque luego se fue expulsado por doble amonestación cuando el conjunto parisino caía 2-1. El brasileño había sido amonestado por protestar, y luego vio la segunda amarilla tras un encontronazo con el argentino Lucas Ocampos.
No fue el único argentino en cancha, ya que Ángel Di María ingresó en el final para el PSG, que así continúa invicto en la Liga y le sacó 4 puntos de distancia al Mónaco.