Pareciera que llegaron los Rolling Stones, pero no. Llegó el Santos de Neymar. Expectativa extrema es la que se vive hoy por todo Liniers. Es que Vélez Sarfield se enfrentará esta noche, desde las 22, al equipo paulista en el Estadio José Amalfitani.

No sólo tendrá el condimento de ser un cruce de dos grandes equipos que buscan seguir avanzando en la Copa Libertadores. La principal atracción será, sin dudas, la presencia de uno de los mejores jugadores del mundo: Neymar. Además, estará acompañado de otros garotos que juegan muy bien, como lo son Ganso, Elano, Arouca, entre otros.

Como la ocasión lo amerita, desde la dirigencia velezana tuvieron la idea de mantener bajos los costos de las localidades para que el público tenga la posibilidad de ver en vivo y en directo al crack brasileño. A un precio de 30 pesos (20 más barato que el precio oficial), los espectadores podrán adquirir una platea en la Cabecera Oeste o una popular.

Por su parte, los menores accederán por 10 pesos y los socios presentarán su carnet más 20 pesos. Además, los tickets de platea también cotizan para los invitados, que podrán acudir al encuentro copero por 50 pesos (a la tribuna Norte Baja) y por 30 pesos (a la Oeste) y 30 la popular.

En la Platea Sur Baja solamente habrá asociados (abonarán 20 pesos). Las entradas se venderán hoy en el estadio hasta que comience el encuentro.