Pareciera que fue hace un año, sin embargo desde el partido entre Brasil y Colombia y la lesión que dejó afuera del mundial a Neymar, pasaron tan solo 23 días.
En la actualidad a dos semanas de finalizada la copa del mundo del fútbol, el que lleva la 10 en Brasil se encuentra en plena recuperación por la fractura en una vértebra.
La última noticia del crack del Barcelona es que se tomó unos días jutno a su novia Bruna Marquezine, para descansar en un lujoso hotel de Ibiza. Aunque en las imágenes se lo ve contento y relajado,  no le queda otra que usar un corset para recuperarse de la lesión y volver lo antes posible a las canchas..

Pareciera que la lesión que dejó afuera del mundial a Neymar fue hace un año, sin embargo desde aquel partido entre Brasil y Colombia  pasaron tan solo 23 días.

En la actualidad a dos semanas de finalizada la copa del mundo, el que lleva la 10 en Brasil se encuentra en plena recuperación por la fractura en una vértebra.

La última noticia del crack del Barcelona es que se tomó unos días junto a su novia Bruna Marquezine, para descansar en un lujoso hotel de Ibiza.

Aunque en las imágenes se lo ve contento y relajado,  no le queda otra que usar un corset para recuperarse de la lesión y volver lo antes posible a las canchas.