Neymar a Zúñiga: "Después me llamas para pedir perdón, hijo de p..."
Si bien en la previa los protagonistas aseguraron haber dejado en el pasado lo que fue el rodillazo del colombiano que sacó al brasileño del Mundial, lo cierto es que el remordimiento estuvo más presente que nunca en la Copa América. Tras una marca pegajosa del 'cafetero', 'Ney' estalló y en medio del partido le lanzó: "Muchas gracias, después me llamas para pedirme perdón... Hijo de p...".
"Muchas gracias, luego me llamas para pedir perdón, hijo de...". Esa fue la frase que le dijo Neymar a Camilo Zúñiga durante su reencuentro en el duelo entre Brasil y Colombia por el Grupo C de la Copa América, donde el cuadro cafetero derrotó por 1-0 a los dirigidos por Dunga.
Luego de que Zúñiga lesionara gravemente al delantero del Barcelona durante el Mundial de 2014, todo parecía arreglado entre ambos, pues hasta Neymar había dado a conocer que el colombiano lo había llamado tras el lamentable episodio.
Sin embargo, y tras un afectuoso saludo entre ambos en el inicio del encuentro en el estadio Monumental, todo se derrumbó.
Zúñiga marcó fuertemente al atacante brasileño durante todo el partido, algo que lo molestó mucho y tras una falta le recordó a su rival el triste episodio vivido en Brasil 2014. "Muchas gracias, luego me llamas para pedir perdón, hijo de...", disparó.
Finalmente Neymar terminó el duelo muy frustrado tras ser amonestado y quedar suspendido, y se enfrascó en una pelea con sus rivales, lo que le terminó costándole una expulsión y la sanción provisoria.