Nahuel Guzmán se burló de la "ley antidibu" y armó un show de magia en los penales
El arquero argentino sorprendió en el campo de juego y se puso a imitar a un mimo. Gracias asu actuación Tigres de México eliminó a Vancouver Whitecaps FC en los dieciseisavos de final de la Leagues Cup.
Más allá de la gran participación de Emiliano Martínez en el Mundial, otros arqueros argentinos hacen de las suyas en diferentes equipos y países y así lo demostró en las últimas horas Nahuel “Patón” Guzmán.
Tigres de México eliminó a Vancouver Whitecaps FC en los dieciseisavos de final de la Leagues Cup, después de empatar 1 a 1 y ganarle 5 a 3 en los penales.
Justamente en la definición, el arquero argentino fue clave y una de las figuras no solo por contener un disparo, sino por brindar un show para distraer a sus rivales.
Guzmán llamó la atención cuando le atajó el penal a Ranko Veselinovi. Lo llamativo de ese momento fue que, en la previa a la ejecución, el ex arquero de Newell's y la Selección hizo un truco de magia.
El Patón le levantó la mano al árbitro pidiéndole unos segundos, como si le hubieran arrojado algo. Y de repente, sacó de su boca metros de serpentina en un show que sirvió para desconcentrar a su rival.