"Sabella prefiere a un defensor que actúa afuera, aunque tenga menos nivel, que a otro con buen rendimiento que lo hace en el fútbol argentino", advirtió Goltz en una entrevista con el programa radial Deportivo Télam.

"Muchos me dicen que tengo nivel de selección, pero se me complica tener una posibilidad mientras esté actuando en el fútbol local. Eso me juega en contra", subrayó.

Recordemos que Goltz sonaba a principios de temporada como refuerzo de Boca; y por su juego aguerrido en las dos áreas y su respetable cuota goleadora da con el perfil de zaguero que puede ser útil en el seleccionado, sobre todo teniendo en cuenta que es en ese puesto donde se encuentra el talón de Aquiles del equipo nacional.

"Y lo que digo para mi también le cabe a mi compañero (Agustín) Marchesín, que es un arquero bárbaro y con nivel de selección", destacó.

"Pero alguna vez lo escuché a Sabella decir que él prefería a los arqueros que actúan en Europa antes que a los que lo hacen en Argentina porque todas las semanas se están enfrentando con los mejores delanteros del mundo. Supongo que eso se debe hacer extensivo también a los defensores", concluyó el zaguero ‘granate’.