El reciente técnico de Rosario Central fue presentado la noche del lunes por la dirigencia, acabezada por el flamante presidente Raúl Gámez, en uno de los salones del Estadio José Amalfitani Miguel Angel Russo.

El entrenador no quiso comparar su paso por el 'Canalla' con este nuevo desafío: "Ningún momento es igual a otro, pero si las ganas de trabajar, hay gente amiga y conozco el club. Todos tenemos necesidades deportivas y vamos a trabajar para lograr los objetivos", expresó el técnico en conferencia de prensa.

En el año 2005, Russo, consiguió ganar el torneo clausura pero tiene claro que ahora arranca otra etapa: "De aquel período en que nos tocó salir campeones a hoy pasaron muchas cosas. Hoy es otra historia. No reniego pero no me puedo quedar con lo que ya pasó y viví".

El cuerpo técnico se completará con Hugo Gottardi como ayudante de campo y Guillermo Cinquetti como preparador físico. Pero Russo aclaró que "se sumará otro ayudante", que se hará cargo de la división Reserva.

En las últimas horas se mencionar algunos nombres que podrían llegar a la institución velezana como Leandro Somoza, Jonás Gutiérrez o Leandro Gracián, sin embargo, el entrenador mostró cautela al respecto: "Hablé y hablo habitualmente con los tres, pero no hay nada concreto en ninguno de los casos. No se contratarán jugadores por amiguismo sino por los méritos que puedan desarrollar".