Mick Jagger es cada vez más “piedra”, y lo sigue demostrando. El músico predijo un triunfo de Inglaterra ante Uruguay en este Mundial, y la selección británica cayó por 2 a 0, y luego se despidió sin victorias de la Copa del Mundo.

Esta vez, el líder de los Rolling Stones estuvo presente en el Mineirao, para alentar al conjunto local, y el resultado es conocido por todos. Mick tiene un hijo brasileño con la periodista Luciana Jimenez, y entonces es de suponer que hinchó por el ‘Scratch’.

Una vez más, la presencia de Jagger terminó hundiendo a los equipos por los que simpatizó, como ya ocurrió en Sudáfrica 2010, donde se cargó a cuatro selecciones, todas eliminadas.

En aquel certamen, primero asistió junto al ex presidente norteamericano, Bill Clinton, al partido de octavos entre Estados Unidos y Ghana, donde el conjunto norteamericano cayó por 2 a 1.

Un día más tarde, fue a ver a su país, Inglaterra, ante Italia, y el resultado volvió a jugarle una mala pasada: 1-4 en contra.

Tampoco es la primera vez que “mufa” a Brasil. En cuartos del mundial pasado frente a Holanda, Mick Jagger se manifestó en favor de los brasileños, y el ‘Scratch’ también se quedó afuera.

Por último, en esa misma instancia brindó su apoyo a Argentina ante Alemania, y el conjunto ‘teutón’ terminó goleando 4-0 al equipo de Diego Maradona.

Confirmada su condición de “mufa”, se lo rogamos señor Jagger, no aparezca por San Pablo este miércoles.