Messi no se recuperó de la rodilla y está descartado para el clásico
La Pulga no podrá jugar el 21 de noviembre en el estadio Santiago Bernabéu ante el Real Madrid por la Liga. Ya había sido desafectado de la selección para los duelos con Brasil y Colombia de mediados de mes ¿Cuándo vuelve?
Barcelona confirmó que Lio no jugará el derby de la Liga española del próximo 21 de noviembre, por no haberse recuperado de la rotura del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda.
Messi se lesionó el 26 de septiembre en el partido ante Las Palmas por la Liga. Aquella vez el departamento médico del club informó que la recuperación se estimaba entre siete y ocho semanas.
Tal publica este lunes el diario Sport, Messi no jugará ante Cristiano Ronaldo y su rival de siempre.
El crack argentino ya había sido descartado por Gerardo Martino para jugar con la selección los duelos de la 3° y 4° fecha de las Eliminatorias Sudamericanas los días 12 y 17 de noviembre, ante Brasil y Colombia, respectivamente.
¿Cuándo vuelve?
Recién cuando La Pulga empiece a correr, entonces necesitará de tres a cuatro semanas más para dar por terminada la recuperación.
Los médicos del Barcelona quieren asegurar que, aunque más tarde de lo previsto, la vuelta de su mejor futbolista sea en las mejores condiciones físicas para no tener que responsabilizarse luego de una posible recaída.