Messi llegó y habló
El mejor jugador del mundo dijo que los partidos ante Paraguay y Perú, por eliminatorias, "serán difícil, como todos". Gonzalo Higuaín, Lucas Biglia y Hugo Campagnaro, también dialogaron con la prensa.
“Van a ser dos partidos muy difíciles como siempre son las eliminatorias”, dijo la estrella del Barcelona en una conferencia de prensa organizada en el predio de Ezeiza, pero que fue desbordada por los propios periodistas.
Argentina y Messi enfrentarán por las Eliminatorias Sudamericana a Paraguay, el viernes como local en Córdoba, y el martes en Lima ante Perú.
Más temprano había arribado otros jugadores. "Estoy en un buen momento y espero poder extenderlo en el seleccionado", señaló Gonzalo Higuaín, al llegar a Ezeiza para sumarse a los entrenamientos del equipo que conduce Alejandro Sabella.
"Pipita", que lleva tres goles en tres partidos para el Real Madrid, será titular el viernes en Córdoba en el partido ante Paraguay, de la séptima fecha. “Jugar con la cancha llena nos transmite mucho”, admitió.
En tanto, Lucas Biglia, mediocampista y capitán del Anderletch de Bélgica, se mostró contento con “la convocatoria, y con muchas ganas de querer y volver a estar después de la Copa América”.
“La importancia de estar en un proceso donde los resultados se dan, me reencontraré con jugadores que conozco, voy a conocer al entrenador y a trabajar”.
Por último, habló el defensor del Nápoli de Italia, Hugo Campagnaro. Al cordobes se lo vio feliz de jugar en su tierra, habló de la Liga de Italia y de un posible regreso para jugar en el fútbol argentino.