Messi estaba en el banco, entró y puso el 2-1 para el Barcelona ante el Atlético
"La Pulga", quién fue padre recientemente, no participó de los entrenamientos y el técnico del conjunto catalán dispuso que el jugador argentino no juegue desde el arranque. Ingresó en el complemento con el encuentro 1-1 y enseguida le dio a su equipo la victoria.
En la continuidad de la tercera fecha de la Liga de España, Barcelona ganó 2-1 como visitante al Atlético de Madrid, luego de empezar en desventaja, y sigue liderando el campeonato con puntaje perfecto.
Tras un primer tiempo trabado y sin demasiadas emociones, el Colchonero se puso en ventaja a los 10 minutos de la segunda parte gracias a una buena definición de Fernando Torres, quien remató con cara interna ante la salida del arquero Ter Stegen.
Sin embargo, el Barcelona reaccionó rápido y lo dio vuelta. Primero, Neymar puso el empate con una excelente ejecución de tiro libre que ingresó en el ángulo superior derecho del arquero Oblak; un rato más tarde, Lionel Messi ingresó a la cancha -empezó en el banco por decisión de Luis Enrique- y, tras un error en la defensa, definió con la cara externa ante la salida del arquero y le dio el triunfo definitivo al conjunto catalán, que acumula tres victorias en tres partidos jugados.
Además, un rato antes el Real Madrid goleó 6-0 a Espanyol con cinco tantos de Cristiano Ronaldo y uno de Benzema, Valencia derrotó 1-0 a Sporting Gijón con gol de Paco Alcácer y Betis le ganó por la misma diferencia a Real Sociedad con un tanto de Rubén Castro Martín.
El 1-0 del 'Niño' Torres:
El empate de Neymar:
Entró Messi y lo dio vuelta:
Formaciones:
ATLÉTICO DE MADRID: Oblak; Juanfran, Godín, Giménez, Filipe; Óliver, Gabi, Tiago, Koke; Griezmann, Jackson Martínez.
BARCELONA: Ter Stegen; Sergi Roberto, Mascherano, Vermaelen, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Neymar, Suárez y Rafinha.