Lionel Messi compartió dos imágenes para sus fanáticos de Instagram y Facebook en medio del relax familiar tras ganar el sábado en Berlín el título número 25 de su carrera.

"El apoyo de nuestra gente ha sido fundamental para lograr cada triunfo. Por eso celebrar con ellos el triplete fue tan emocionante. Visca el Barça!", agradeció acompañado de una fotografía en medio de los festejos por las calles de Cataluña.

En Instagram, su red social preferida, apareció rodeado del afecto de sus padres y disfrutando de su hijo Thiago, sin la presencia de su esposa Antonella Rocuzzo, quien seguramente haya sido la fotógrafa de ocasión y espera su segundo hijo.

El sábado y domingo también Lio se hizo un tiempo para publicar en redes sociales. Posó dentro del vestuario con la cuarta Champions de su carrera y el domingo se fotografió durante el desayuno, siempre con la presencia de la copa a su lado y la sonrisa en su rostro. Sin descanso, 'La Pulga' tiene un nuevo reto en su horizonte: ganar la primera Copa América con la selección argentina.

Sacarse la espina de 2011, cuando Uruguay lo eliminó ante su gente. Devolverle un título a la albiceleste que se le niega hace 22 años.