Se jugaban tan solo segundo del primer tiempo, cuando el volante 'Xeneize', Meli, encaró con la pelota y se encontró con el defensor 'Canalla', Berra, que no solo le dió un fuerte golpe en las costillas sino que también lo pisó pero llamativamente el árbitro del encuentro, Mauro Vigliano, no vio nada y dejó seguir.

En declaraciones con Radio La Red, el jugador víctima de la falta confesó que todavía siente dolor: "Fue un regalito. Tengo un dolor en las costillas impresionante por la jugada de Berra".

Pasaron dos partidos desde que el 'Vasco' Arruabarrena se hizo cargo del conjunto de la Ribera y sin duda una de las revelaciones hasta el momento es Marcelo Meli pero el futbolista minimizó la opinión de la prensa: "La figura es el equipo, no sólo yo. Todos estamos jugando bien y desde el partido con Vélez tuvimos un buen rendimiento. El equipo está muy bien y se notó en los últimos dos partidos".

El partido entre Rosario Central y Boca en Rosario finalizó 1 a 1. Los de Arruabarrena se llevaban la victoria pero en la última jugada del encuentro, los de Russo la envocaron y jugarán con alguna esperanza el partido de vuelta en la Bombonera.