Este miércoles, Boca se mide ante Gimnasia por los cuartos de final de la Copa Argentina. Y el mundo Xeneize se desayunó con la noticia de que Cristian Medina le pidió a Fernando Gago no jugar el partido. 

¿Por qué? Quiénes asesoran al joven mediocampista de 22 años pretenden presionar así para que el Consejo de Fútbol tome una decisión con respecto a la oferta que llegó por Cristian del Fenerbahce de Turquía. 

Desde que Boca filtró el video en el que Medina admitió que quiere irse del club, su rendimiento bajó. Esta semana, el club turco presentó una nueva oferta por él para llevárselo en enero, por un monto cercano a los 10 millones de dólares por su pase; además, ofrece otros cinco millones por objetivos y una plusvalía del 20% por una futura venta. 

La gestión Riquelme ya avisó que no está de acuerdo con las cuotas que propone Fenerbahce: la primera de apenas 2.800.000 y el resto a pagar hasta 2027. La cláusula de rescisión de Medina es de 15 millones de dólares y su contrato con el club caduca en diciembre del 2027. 

Y los hinchas lo despiden con bronca:

X de agustin 🦍🇸🇪
X de Matias Ezequiel
X de La Joven Promesa📢
X de Un Metro Adelantado
X de Rodrigo
X de Eterno Diez
X de Facundo Terrés Grimaldi
X de Changnix
X de Analytics Boca Juniors
X de Franco