Inmediatamente después de la pelea del sábado, Adrien Broner felicitó al Chino Maidana, escuchó el veredicto de los jueces que lo dieron perdedor y se derecho al hospital en ambulancia.

Pero Broner reapareció en su cuenta de Twitter al otro día para informar: “No se malviajen, estoy bien lol, ese ‘hijo de p…’ @ChinoMaidana hizo una buena pelea, no puedo esperar a la revancha lol”.

Es que estaba todo listo por parte de Golden Boy Promotions para que su gran estrella el estadounidense Adrien Broner se impusiese a otro de sus boxeadores, el argentino Marcos Maidana pero el "Chino" en el combate de su vida rompió con los pronósticos y le dio una paliza histórica al denominado “Clon” de Mayweather.

Y fue el propio Floy el que le envió saludos vía Twitter a su amigo Adrien ¿Aceptará el gran Mayweather el reto de Maidana para vengar a su amigo vapuleado?

Ni bien finalizó el combate del sábado, Richard Schaefer director ejecutivo de Golden Boy Promotions, reconoció que “la revancha es una gran posibilidad, Broner quiere regresar y demostrar de qué está hecho, Maidana fue un gran rival esta noche, lo importante es que vimos una gran noche de boxeo, del futuro lo platicaremos pronto”. Y consideró que fue la pelea del año.

También desde Show Time manifestaron su interés en que se cierre una revancha después de ver a través de sus pantallas posiblemente la mejor pelea del año junto al Timothy Bradley vs Ruslan Provodnikov.

El "Chino" apenas finalizada la pelea dijo "no tener problemas" de volver a enfrentar a Broner, pero al llegar a Buenos Aires y ver la repercusión mundial de su triunfo, reclamó una chance ante a Mayweather.

Los rivales de Mayweather

No son muchas más de las peleas que Floyd tiene por contrato con su productora: cuatro hasta 2015. Y hasta las fechas están pautadas, en mayo y septiembre de cada año.

En la lista de posibles candidatos a bajar al mejor libra por libra de la actualidad del cetro se anotan, tras la victoria sobre el mexicano "Canelo" Álvarez, varios nombres. 

Desde el filipino Manny Pacquiao, a Amir Khan en el Estadio de Wembley -por negocio nomás porque el rival no da la talla-, y hasta el mexicano Carlos Molina reclamó una chance ante "Money Boy". Claro que con remotas chances por peso, aunque se muere de ganas, también nuestro "Maravilla" Martínez desafió a Floyd. Y el santafesino de Margarita, Marcos René Maidana.