Marcos Rojo jugó al fútbol y salió a un boliche: los hinchas de Boca explotan de bronca
El defensor y capitán Xeneize fue objeto de cuestionamientos -y memes- de parte de los hinchas luego de que se viralizaran estas dos fotos. Marcos jugó un partido intercountry y fue a una fiesta en un boliche de La Plata.
Marcos Rojo volvió a ser cuestionado por los hinchas de Boca, apenas seis meses después de que el defensor se convirtiera en referente indiscutido por haber rechazado la oferta de Inter Miami para jugar con Messi.
¿Qué pasó? A las lesiones se le sumaron algunas expulsiones, como la del último partido ante Platense con derrota. "Charlé con mis compañeros, cuerpo técnico y con quienes tenía que darles mis disculpas. Con mi expulsión dejé al equipo con uno menos y ahí se complicó todo. Asumo toda la responsabilidad de la derrota", dijo Rojo tras el partido.
Este martes, Marcos volvió a ser noticia porque se filtraron dos fotos: una tras jugar un partido de fútbol en un torneo intercountry, y otras en un boliche. Y lo deschavó un compañero de ese equipo, un tal @juanpvzz en Instagram, que publicó la foto con Rojo y este texto: "Jugar de doble 5 con este muchacho no tiene precio!".
El futbolista de 34 años quedó en la mira de los hinchas y también recibió burlas.