El arquero de Santos Laguna de México, Agustín Marchesín, se sumó el lunes por la noche a la concentración de la Selección argentina, en reemplazo del lesionado Mariano Andújar, y formará parte del plantel nacional en lo que queda de la Copa América que se disputa en Chile.

El ex arquero de Lanús arribó a La Serena a las 19.30 horas, y lo hizo para reemplazar a Mariano Andújar, quien el sábado pasado, en el calentamiento precompetitivo ante Jamaica, sufrió una fractura de escafoides derecho, y quedó desafectado del equipo argentino.

Ampliar contenido

Si bien tenía previsto reanudar los trabajos físicos con el club mexicano, Marchesín, que había formado parte de la lista previa de 30 jugadores para el certamen, recibió el llamado de Gerardo Martino, y, con el aval de las autoridades del Santos Laguna, no dudó en sumarse al plantel.

El arquero llegó para ser la tercera opción en su puesto, por detrás Sergio Romero y Nahuel Guzmán, en la previa a los choques por cuartos de final, donde Argentina se medirá ante Colombia, este viernes a las 20,30, en el estadio Sausalito de Viña del Mar.