River se floreó en Mendoza, y se trajo una goleada por 4-0 ante Godoy Cruz, resultado que lo depositó en el segundo lugar de la tabla, escoltando al único líder Vélez Sarsfield.

Luego del encuentro, el entrenador ‘millonario’, Marcelo Gallardo, no ocultó su alegría por el tremendo funcionamiento, y destacó el trabajo realizado, sobre el cual confesó: “Te llena de orgullo”.

"Los jugadores se identifican en una idea, se sienten más cómodos y eso lo hace más fácil de mantener”, analizó el ‘Muñeco’ ante la prensa, y luego aseguró: “La ilusión del hincha la siente el equipo para asumir esa calidad, que es lo más difícil".

Gallardo valoró mucho el resultado final, ya que consideró que "no es fácil hacer cuatro goles”, y entonces explicó: “Los jugadores hicieron un gran primer tiempo y en los primeros 15 minutos hubo un River que quiso ganar el partido de entrada".

"Los jugadores pudieron confirmar el buen cotejo con Central”, sacó pecho el técnico, y continuó: “Cuando los partidos se abren de esta manera hay que mantenerlos y no tirarse atrás, la intención es atacar".

Justamente, el ‘Muñe’ aclaró que no le gusta “tirarse atrás”, y también avisó que su idea es “jugar siempre de la misma manera”, al tiempo resaltó: “Quiero que todos se sientan importantes, me baso en la unidad grupal y de equipo donde todos estén apoyando”.

Por lo pronto, el miércoles el conjunto ‘millonario’ tendrá un nuevo compromiso por el certamen domestico, donde recibirá a Defensa y Justicia en el Monumental.