Maradona quiere pegarle "una patada en el culo a Blatter"
El extécnico de la selección argentina volvió a destacar que, junto a su aliado el príncipe de Jordania -Al Hussein-, están confiados en arrebatarle la presidencia a Joseph Blatter. Este viernes, el 'diez' juega un partido por la Paz en Colombia.
El excapitán de la selección argentina, quien trabaja como aliado con Al Hussein, el Príncipe de Jordania -candidato a quedarse con la titularidad de la FIFA- mostró su confianza en poder erigirse en la Federación internacional.
"Yo creo que podemos pelearle al corrupto de Blatter y estoy muy motivado para ir a decirle: andate ya, tu ciclo terminó", reconoció Diego, que todavía no descarta seguir trabajando como entrenador.
"Tenemos muchas chances de pegarle una patada en el culo a Blatter", se sinceró el ex entrenador de la Selección argentina. El Diez, además, explicó el proyecto del príncipe, el cual contempla construir canchas en África, Colombia, Ecuador y otras partes del mundo.
Partido por la Paz
El "Diez" pedirá el fin del conflicto armado entre el gobierno colombiano y las FARC, en un encuentro de viejas glorias en Bogotá.
Junto a Maradona estarán los también exfutbolistas Roberto Cabañas, José Luis Brown, José Basualdo y gran cantidad de exjugadores colombianos, entre los que se destacan Fautino Asprilla y Freddy Rincón.