Diego Armando Maradona llegó a Brasil donde el 12 de junio comenzará a disputarse el mundial, para preparar el programa "De Zurda", que conducirá junto al periodista Victor Hugo Morales para la señal venezolana Telesur.

Desde el aeropuerto, el astro expresó que "en la FIFA hay enormes coimas y debemos pedir explicaciones especialmente a los responsables de la candidatura del Mundial 2022 en Qatar".

En la misma línea de cuestionamiento, el mejor jugador del Mundial de México 1986, se mostró en contra del actual presidente de la UEFA, Michel Platini, quien está involucrado en las denuncias sobre la asignación de el país árabe como sede mundialista.


Por último, Maradona hizo mención al plan del dirigente suizo Joseph Blatter de volver a ser elegido como presidente de la FIFA: "El futuro del fútbol son negocios para él", cerró el ex astro de la selección nacional.

Más allá de todas las pálidas, "Pelusa" manifestó esperanza en que "el fútbol puede recuperar su vocación original, de deporte que da alegría, lejos de coimas y corrupción, que ahora lo manchan".