No lo dejan, o no quiere. Pero está más que claro que Diego Maradona no puede vivir tranquilo. A la agitada vida del astro futbolistico se le sumó un nuevo capítulo de escándalo.

Después de las duras semanas de acusaciones, e idas y venidas por el embarazo de Verónica Ojeda, y cuando todo parecía tomar calma, el 'Diez' realizó una denuncia penal contra su última pareja: Rocío Oliva.

En declaraciones al portal de noticias del espectáculo Teleshow, uno de los abogados de Maradona, Matías Morla, contó algunos detalles.

"Maradona la denunció penalmente en Dubai por la Comisión de Delito el jueves pasado", aseguró Morla. El motivo, según el doctor, fue por el faltante de dinero y algunos objetos y "en la casa había tres personas y la única que se volvió fue ella", por eso la acusación.

Matías Morla, abogado del "Diez", le aseguró a Teleshow que iniciaron una demanda por robo el jueves pasado. También realizarán una causa penal en Buenos Aires

Diego Maradona demandó por robo a Rocío Oliva en la Justicia de Dubai. "Maradona la denunció penalmente en Dubai por la Comisión de Delito el jueves pasado", aseguró a Teleshow Matías Morla, abogado del director técnico.

El letrado afirmó también sobre el futuro de Maradona y Oliva que "la relación entre ellos es malísima, irreparable". "Diego quiere recuperar lo que le robaron", explicó.

Por otra parte, también hay expectativas por la aparición de Rocío Oliva el próximo domingo en los almuerzos de Mirtha Legrand. Desde el entorno de Maradona creen que le darán una importante suma de dólares por contar detalles de su relación y es por eso que también sus abogados trabajan en el tema. Otra vez más, Maradona no puede estar tranquilo.