Maradona, optimista: "En Brasil, la Argentina será campeona del mundo"
Luego de manifestar en reiteradas ocasiones que no ve más a la selección nacional desde que dejó de ser el director técnico, por primera vez Diego Maradona le tiró buena onda al equipo de Sabella. Además, habló de los principales rivales argentinos en la próxima copa del mundo y de las comparaciones con Messi.
El principal protagonista del segundo título mundial en México 1986, dio su parecer sobre el próximo Mundial . "Va a haber que luchar contra los morochos –por los brasileños–. Están terribles". Sin embargo, luego fue categórico: "Lo del '86 se va a repetir: en Brasil, la Argentina será campeona del mundo".
Para el mejor jugador de todos los tiempos, tanto Alemania como Holanda llegan en gran nivel, mientras que algo más atrás Italia y España. "Alemania y Holanda están muy bien, Italia no tanto y España se está aburriendo de su propio toque. Llega y llega, pero no define", analizó Maradona, en TyC Sports.
Además, se mostró molesto y cansado por las comparaciones entre él y Lionel Messi. En ese sentido dijo que "en Brasil viven más relajados en relación a la comparación de los ídolos, porque juegan al fútbol para divertirse y no comparan tanto".
"Los argentinos no sabemos disfrutar de lo que tenemos, no sólo en lo futbolístico sino en la vida en general. Siempre hay algo para decir o comparar. Déjenlo a Messi tranquilo, no lo comparen más", agregó el 'Diez'.