Maradona: ''Este Papa es humano, yo al otro le tuve que besar el anillo''
El futbolista más grande de todos los tiempos llegó al Olímpico de Roma para participar del Partido por la Paz organizando por el Papa y contó detalles del encuentro íntimo con Francisco: "Tenemos un gran representante".
Diego Maradona acudió al llamado del Papa y estuvo en el Partido por la Paz, jugado en el Estado Olímpico de Roma y contó sus sensaciones sobre el encuentro con el Sumo Pontífice: "Estoy contentísimo de estar con él, tenemos un gran representante. Nos representa a todos los argentinos. Es humano, porque uno lo puede tocar, porque uno lo puede besar, lo puede abrazar. Al otro le tuve que besar el anillo. Y este me pegó un abrazo..."
También, el mejor jugador de todos los tiempos contó el proyecto al que fue convocado por el Papa: "Vamos a tener una comida Diego, yo quiero hablar con vos, quiero hacer un proyecto para que los chicos de África dejen de sufrir y que coman".
Consultado sobre el recibimiento que le dieron los romanos, dijo: "Yo jugué siete años acá, aunque jugué para Napoli, estos antes me silbaban. Hoy recuerdan que lo que hacía lo hacía para mi club, y lo hacía bastante bien".