"No somos una banda pese a que perdimos en un flojo partido contra un gran equipo como Lituania, como tampoco eramos los mejores cuando le ganamos a Croacia", le confió a Télam el jugador de San Antonio Spurs.

"Fue una pena porque estuvimos cerca en algún momento, pero perdimos contra un gran equipo. Tampoco eramos unos fenómenos porque le ganamos a Croacia. Sacamos un aprendizaje de esto, aunque es lógico que sería mejor aprender y también ganar. Pero defensivamente estuvimos bárbaros. Lástima que nos enloquecimos un poco en momentos claves", concluyó 'Manu'.

En tanto el entrenador Sergio Hernández le apuntó directamente al gran partido del sábado frente al local Brasil de su compatriota Rubén Magnano. "Si la presión les aumenta la focalización a ellos, les sacaremos ventaja. Veremos como llegamos, porque Nicolás Laprovíttola se torció el tobillo izquierdo bastante feo", apuntó.

"Pero va a estar lindo el sábado y ojalá vaya todo en paz. Pero yo quiero ganar, porque un clásico es un clásico", arengó Hernández, palpitando un duelo que llega en un momento especial de los Juegos porque los brasileños suman dos derrotas en tres cotejos.

"Yo lo único que firmaba antes de venir era que el equipo mantuviera la jerarquía de los últimos 15 años y entregara todo lo que entrega con este equipo mixto entre jóvenes y experimentados. Después, los resultados van más allá de lo que uno piensa", finalizó la 'Oveja'.