El combinado que conduce Diego Cocca entrenó ayer en Avellaneda con la presencia del último refuerzo Carlos Núñez. Pero más allá de sumarse al plantel, "Discoteca" no fue incluido en la delegación que debía subirse al avión que por la noche tenía que emprender viaje a la ciudad de San Cristobal para depositar al plantel en aquel país donde tendrá su comienzo copero (situación que no ocurrió, quedando la delegación varada en Ezeiza, por no estar operativo el aeropuerto de Cúcuta donde debía hacer escala).

Los que sí forman parte de la delegación de 21 jugadores son los flamantes refuerzos Santiago Nagüel y Oscar Romero. Washington Camacho, que ya tuvo su bautismo con la casaca celeste y blanca en el torneo, también formó parte de ese grupo de futbolistas.

El que no pudo aparecer es Leandro Grimi, quien se recupera de una sutura sufrida en el dedo gordo de su pie izquierdo por un golpe ante el "Canalla".

La ausencia del lateral izquierdo es uno de los puntos en el equipo que deberá solucionar el técnico Cocca, más allá de que Germán Voboril tiene todos los números para apoderarse de aquel carril de la defensa.

Por su lado, Luciano Aued, con una contusión en la pierna izquierda, entrenó a la par de sus compañeros en Avellaneda y sería titular.